LA REINA DE TU FIESTA

General -

Tengo un vago recuerdo del día de mi primera comunión y es muy simple... chocolatada en el colegio con todos mis compañeros de año. No recuerdo nada más, ni la comilona, si la hubo, ni nada más. Imagino que me he quedado con lo mejor de ella. Pues bien... Lo que nosotros buscamos es crear para estos pequeños un recuerdo bonito, momentos con sus vestidos de princesas, con sus trajes de marineros o almirantes, que se diviertan, que sean las reinas y los reyes de su fiesta y que muchos años después puedan ojear su álbum con una sonrisa y volver a cada instante.

PRECO-LETICIA-1w

La pre comunión es el primer contacto que tenemos con estos pequeños, momentos cortos, intensos y divertidos en los que se establece una bonita conexión entre nosotros. 

PRECO-LETICIA-6w

El tiempo no nos está ayudando mucho esta primavera para salir al exterior a realizar los reportajes, pero con paciencia y entre nube y nube, vamos creando recuerdos para estos pequeños modelos.

PRECO-LETICIA-9w

Leticia es una de nuestras pequeñas reinas de este año 2018 y estamos deseando llegar a las fotos finales donde ya todos los nervios hayan pasado. Si todo ha sido perfecto en esta primera sesión ya nos estamos imaginando lo bien que lo vamos a pasar en la última y el álbum lleno de recuerdos preciosos que va a tener. 

Sin título-1w

Gracias papis por dejarnos formar parte de estos momentos tan importantes en la vida de vuestra pequeña y gracias también por dejarnos publicar estas imágenes previas al día.

Sin título-2w
Compartir 
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías