Sesión Newborn o de Recién Nacido

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En que consisten y que comprenden....


R E P O R T A J E

¿En qué consiste?

Es primordial realizar la reserva entre 1-2 meses antes, fijando la fecha en la sales de cuentas.

Estas sesiones se realizan durante los 10-15 primeros días de vida, siendo entre los 5 y los 10 los mejores para fotografiar al bebé ya que aún está inmerso en ese sueño profundo, es más fácil que duerma y podemos hacer que adopte posturas más bonitas, una vez pasados esos días, suelen estar más irritados, se estiran más y suelen aparecer los típicos granitos de la lactancia. Para ello es importante que nos llames el mismo día que nace para poder reservar hora durante esos primeros días. 

Guardar un recuerdo de sus primeros días es casi tan importante para vosotros como para ellos cuando sean mayores. Son sesiones muy delicadas donde fotografiamos al bebé y captamos todos esos detalles de los primeros días. 

Las sesiones se realizan en nuestro estudio, especializado en fotografía de recién nacidos (en casos excepcionales  podemos trasladarnos a vuestro domicilio).

Estas sesiones siempre se realizan por la mañana y tienen una duración de 3-4 horas dependiendo siempre de las necesidades del bebé.

Tenemos un espacio para que vosotros, los papis estéis cómodos mientras se realiza la sesión, pudiendo disfrutar de wifi, café y algo para picar.


Por supuesto


En estas sesiones participa toda la unidad familiar. Se trata de un momento único e irrepetible que todos deberían de tener.  Recomendamos que los hermanos mayores permanezcan solo un rato, ya que para ellos es demasiado tiempo en un sitio cerrado y sin ser el protagonista.






IMÁGENES MUY TIERNAS

Con mamá, con papá y con los hermanitos en caso de tenerlos.

-. PACKS .- 

Disponemos de varios tipos de packs (a partir de 230€) que se adaptan a los distintos presupuestos según el número de fotografías. Podrás elegir  tus imágenes entre una selección presentada en una galería online privada. 



* Datos obligatorios