SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO DEL BEBÉ
Consta de cuatro mini sesiones que se realizan a los 3,6,9 y 12 meses.
Estas sesiones están pensadas para aquellos papis que quieran guardar todas las etapas del primer año de su bebé, que no les gustaría perderse su evolución y tenerla para siempre.
PORQUE CAMBIAN TAN RÁPIDO...
LA SESIÓN A LOS TRES MESES
Cuando el bebé cumple los tres meses aproximadamente realizaremos la primera sesión de seguimiento. En esta sesión el peque ya aguantará su cabecita sin esfuerzo y haremos fotos tumbado y veremos como ya empieza a interactuar con nosotros y a sonreír. Estas sesiones deben ser cortitas ya que se cansan con bastante facilidad.
LA SESIÓN A LOS SEIS MESES
Esta segunda sesión se realiza aproximadamente a los seis meses. Es el momento clave en el crecimiento del bebé y solemos esperar a que se mantenga sentado sin apoyo y todavía no gatea.
Esta sesión es preciosa ya que responden a su nombre, se ríen
LA SESIÓN A LOS NUEVE MESES
Cerca ya del primer añito el peque empieza a moverse, a gatear, ya tiene definida su personalidad y nos dejará imágenes muy divertidas.
LA SESIÓN A LOS DOCE MESES
Esta es la sesión smashcake o de cumpleaños y en ella veremos la cara más pillina y espabilada del bebé. Celebraremos su primer cumpleaños con una sesión más larga, la más larga de todas, con pastel incluido y baño relajante con pompas en nuestra bañerita.
Dispongo de dos packs de seguimiento para ofrecerte.