Ya es Navidad en Fotoclicks

22 de septiembre, 2019 - Navidad - Comentar -

¡ABRIMOS AGENDA DE NAVIDAD!

Creemos que este año volvemos a tener un escenario precioso para todos vosotros y pensamos que será una Navidad diferente en la que apostamos esta vez por el blanco.

Os dejamos una muestra de las fotos que hemos hecho para nuestra promoción que esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

Tenemos ropa para niñas y niños desde tallas muy pequeñas hasta 8 años, aunque por supuesto también podéis traerlos con la ropa que os guste y que veáis que es adecuada para nuestro escenario. 

Como por experiencia sabemos que a muchos de vosotros os gusta también tener un recuerdo con vuestros niños, os pedimos que vengáis vestidos con colores adecuados para esta sesión.

La duración de estas sesiones es de 30 minutos aunque no os preocupéis porque siempre dejamos un margen porque ya sabemos como son los peques. Es imprescindible puntualidad ya que tendremos más citas programadas a continuación.

Estas sesiones son para hermanos. En caso de querer hacer la sesión con primos tendréis que reservar dos sesiones y os daremos cita para hacerlas coincidir.

Una vez realizada la reserva nos pondremos en contacto con vosotros para programar día y hora de la sesión.

El pack básico tiene un coste de 60€ y consta de 10 imágenes en formato digital a máxima calidad sin marca de agua que podréis descargar vosotros mismos desde una galería privada en nuestra web. También tenéis la posibilidad de llevaros fotos impresas, álbumes, postales, calendarios y más cosas que os mostraremos el día de la sesión.

 

 

Deja un comentario

LA REINA DE TU FIESTA

16 de abril, 2018 - General - Comentar -

Tengo un vago recuerdo del día de mi primera comunión y es muy simple... chocolatada en el colegio con todos mis compañeros de año. No recuerdo nada más, ni la comilona, si la hubo, ni nada más. Imagino que me he quedado con lo mejor de ella. Pues bien... Lo que nosotros buscamos es crear para estos pequeños un recuerdo bonito, momentos con sus vestidos de princesas, con sus trajes de marineros o almirantes, que se diviertan, que sean las reinas y los reyes de su fiesta y que muchos años después puedan ojear su álbum con una sonrisa y volver a cada instante.

La pre comunión es el primer contacto que tenemos con estos pequeños, momentos cortos, intensos y divertidos en los que se establece una bonita conexión entre nosotros. 

Deja un comentario

Una divertida y dulce sesión con Yesi

25 de febrero, 2018 - smashcake - Comentar -

Hola a todos!! Por fín tengo un ratito para realizar una entrada en el blog. La verdad es que ya tenía ganas pero el tiempo se me escurre, se me escapa y no todo va a ser trabajar... Todos necesitamos un respiro y a veces queremos abarcar más de lo que realmente podemos y llegamos a un nivel de estrés que no es necesario. No nos olvidemos de vivir y disfrutar. 

Y si, después de un fin de semana sin trabajar y con las pilas cargadas vuelvo para enseñaros unas imágenes que ya os adelanté la semana pasada. Esta muñeca volvió al estudio para celebrar su añito. Empezamos la sesión poquito a poco y sin prisa, consiguiendo imágenes muy lindas.

Deja un comentario

LA DULCE ESPERA

17 de noviembre, 2017 - Embarazo - Comentar -

La decisión de tener un bebé es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. (y ya no te cuento si lo que quieres es una familia numerosa....) Esto cambiará todo, pondrá patas arriba TODO. Se verá alterado todo tu mundo, tus hormonas, tu sueño, tu alimentación, tus hobbys, tu casa, tus sentimientos dará un vuelco y tendrás dudas... lo que antes creías que sabías, ya no sabes. Cometerás mil y un errores que te juraste y perjuraste no cometer, jajaja. Sí, es una gran decisión, el nacimiento de un gran vínculo y una experiencia de felicidad, por la que yo volvería atrás una y otra vez. 

Deja un comentario

CÓMO ANUNCIAR QUE LA FAMILIA AUMENTA....

14 de noviembre, 2017 - Familia - Comentar -

Por fín, después de varios días de intentos fallidos para realizar una entrada en el blog, hoy la maravillosa conexión a internet que me saca de quicio me ha dado un respiro (no creo que por mucho tiempo. Es lo que tiene el rural y la velocidad supersónica...) Así que allá voy... 

Es inevitable para mi volver a mis recuerdos cada vez que una barrigola se coloca delante de mi objetivo, imagino que no sólo me pasará a mi. Después vienen las horas pegada a la pantalla de mi ordenador, y bueno, me entra la nostalgía... (Eh, que nadie se líe, que os conozco, jajaja) digo qué pienso en esos años y me encantaría tener ese recuerdo en papel, no solo en la memoria, guardar paso a paso los momentos de mis embarazos, el desarrollo de la barrigola, la alegría del momento... todo. No creía que fuese tan bonito... pero os lo recomiendo, de verdad. Es un recuerdo precioso y una forma de anunciar a los nuestros que la familia aumenta, que una nueva personita viene en camino y que ya nada volverá a ser igual. ¿No os lo parece?

Y en eso ha pensado esta familia... Han puesto en manos de Fotoclicks el seguimiento de esta nueva etapa de sus vidas... Andrea y Toño esperan su segundo peque y Diego pasará a ser el hermano mayor. Sólo hay que ver la cara del pequeño Diego para darse cuenta de que está muy ilusionado. Han depositado su confianza en nosotros para que guardemos en imagenes su embarazo y hasta puede que el momento de llegada al mundo de este nuevo bebé.

Además, por qué no aprovechar la ocasión y hacerse una sesión navideña en familia? Así ya tienen su felicitación de navidad 2017.

Deja un comentario

LA NAVIDAD LLEGA A FOTOCLICKS

30 de octubre, 2017 - Navidad - 1 Comentario -

Con esta entrada damos por inauguradas varias cosas.... la presentación de la web de Fotoclicks, el estreno de este blog y las sesiones navideñas.

Como cada año en Fotoclicks abrimos nuestra agenda para vuestras sesiones fotográficas de Navidad. Ayer estrenamos nuestro decorado navideño con mi familia y amigos. Empezaremos por mostraros algunas fotografías de mi sobrino Isaac posando en nuestra particular casita de madera. En un próximo post os mostraremos la decoración navideña del interior.

Espero que os gusten.

Deja un comentario